. .

Escuela de surf y vela "La Wind"

La escuela de surf y vela "La Wind“ se encuentra directamente junto al Camping Aquarius y es una joven empresa de deportes y turismo que se ha propuesto ofrecer unas vacaciones de ensueño a todos los que deseen mantenerse activos.

A través de una variada oferta de deportes acuáticos y al aire libre podrá descubrir nuevas actividades deportivas o ampliar su experiencia actual.

En la estación de surf podrá informarse sobre las últimas novedades deportivas: viajes, cursos, material de windsuft, kitesurf, catamarán, stand up paddel, buceo, escalada o MTB etc. y participar en uno de los numerosos cursos. 

Kitesurf

Las corrientes térmicas que se generan en el mar en verano ofrecen las condiciones ideales para este deporte de moda. En poco tiempo, los principiantes podrán celebrar sus primeras hazañas y los profesionales perfeccionarán sus movimientos y saltos sobre las olas. Nuestros profesores de kitesurf, de gran experiencia, le acercarán a este juego que combina viento, cometa, agua y tabla en diferentes cursos para niños, principiantes y expertos. En función del nivel, le enseñaremos los primeros pasos del kitesurf o maniobras más complejas.
Como es natural, podrá alquilar y probar el material de kitesurf más novedoso.

Windsurf

¡Sienta con nosotros la fuerza del viento!
Los instructores de windsurf, de gran experiencia, le acercarán a este deporte y le enseñarán todos los principios teóricos y prácticos importantes para poder aprobar el examen de obtención del certificado VDWS. En cursos especiales, enseñamos a niños y principiantes a combinar la vela y el agua, y hacemos posible que disfruten de la experiencia de deslizarse por el mar. Para los que tengan experiencia, ofrecemos diferentes cursos sobre maniobras más complejas. Además, podrá alquilar y probar el material de windsurf más novedoso.

Podrá encontrar más información y ofertas sobre "La Wind“en: www.360grad-xdream.com