. .

Ocio en el camping

En el programa de tiempo libre, organizado por nuestro equipo de animadores profesionales, hay experiencias y actividades para todas las edades: 

Los más pequeños juegan en el Playcenter siempre bajo supervisión o se divierten en la Minidisco, mientras que los jóvenes quedan para jugar al billar o a los dardos, o quedan para un encuentro de adolescentes en la playa.

¿Qué tal pasar una noche de cine o disfrutar de una hoguera?

Durante el verano, de vez en cuando se monta una carpa de circo al lado del camping con funciones llenas de magia, que realmente merecen la pena.

El taller de cerámica catalana y la preparación de la función musical entusiasman a toda la familia.

Aquí no sólo se dan cita acróbatas y magos, sino que nuestros huéspedes también se transforman, por ejemplo, en lobos de mar en el día de los piratas.

Los amantes del deporte también estarán en el sitio adecuado: se puede hacer surf, kite-surf, navegar en catamarán, dar paseos en mountainbike, hacer senderismo o participar en el variado programa de fitness y gimnasia.

En una excursión guiada podrá conocer de forma especial esta tierra y sus gentes.

En nuestros puntos informativos distribuidos por todo el camping, los huéspedes que estén interesados pueden consultar el completo programa de ocio, el tiempo actual y mucha más información.

Esta información se puede consultar asimismo desde un dispositivo móvil o directamente desde casa en: www.campingaquarius.es