. .
spanish catalanian german english dutch french
search Facebook  Twitter  Reservas | Contacto  | Nota legal

Restaurante - Bar

Tanto si quiere un aromático café por la mañana, una ligera comida al mediodía o una cena con estilo, en nuestras variadas instalaciones gastronómicas con bar de la playa, bar, comida para llevar y restaurante encontrará lo que busca.

En nuestro acogedor restaurante le mimarán con especialidades regionales como, por ejemplo, tapas, paella, pollo a la catalana, o con los "viejos conocidos" como ensaladas, escalopa milanesa, chuletas, los clásicos espaguetis y mucho más.

La extraordinaria calidad y la excelente relación calidad/precio de nuestro restaurante son famosas incluso fuera del camping. Nuestro equipo de concina hispano-alemán estará encantado de tratarle como a un rey.

Y para las épocas más frías, el fuego de la chimenea le hipnotizará mientras que, en las noches de verano, podrá disfrutar de una mesa bajo las palmeras de la fresca terraza. 

Para acabar un día perfecto...¿qué mejor que un café o un cocktail en un agradable bar? Es la guinda perfecta para acabar un día maravilloso.

Para todos los huéspedes que prefieran la comida rápida, disponemos de un práctico take-away independiente con un ambiente moderno. Aquí podrá disfrutar de tapas, pollo, hamburguesas, ensalada, patatas fritas, pizza y bocadillos, tanto para llevar como para comer en las propias instalaciones.

Directamente en la playa con unas magníficas vistas a la interminable bahía, el "Marlin Beach Bar“ anima durante el día a tomar un helado o a picar algo ligero. Por la noche, se transforma en un romántico punto de encuentro bajo las palmeras.

Novedades en nuestro restaurante