. .
spanish catalanian german english dutch french
search Facebook  Twitter  Reservas | Contacto  | Nota legal

Mobil home

Nuestros 7 lujosos mobil home son para 4-5 personas. Se encuentran en una zona tranquila del camping, a solo 200 m de la playa, y se caracterizan por tener un jardín propio muy bien cuidado y contar con una gran distancia entre ellos.

Cada mobil home se encuentra en su propio "terreno" de aproximadamente 200 metros cuadrados. El jardín privado con una amplia terraza está protegido por un seto y tiene mobiliario de jardín, sombrilla, barbacoa y tendedero.

Además, cada mobil home tiene un aparcamiento para su coche justo enfrente.

En unos 30 m² de superficie habitable encontrará un amplio salón con cocina integrada y dos dormitorios: uno con cama de matrimonio y otro con una cama individual y literas. Además de un baño y un WC separado.

Completamente equipados: platos, tazas, cubiertos, cafetera, tostadora, microondas, nevera, ventilador, calefacción y TV vía satélite. No olvidemos la nevera portátil y la sombrilla para la playa.

Todos nuestros alojamientos de alquiler incluyen ropa de cama y toallas. El equipamiento básico incluye un juego de sábanas, una funda de almohada, una toalla de mano y otra de baño por persona. Almohadas y mantas incluidas. Para la cocina, ponemos a su disposición paños de cocina.

No se admiten mascotas.

¡Un hogar perfecto para las vacaciones de familias con niños!

Click sobre la imagen para aumentar