. .
spanish catalanian german english dutch french
search Facebook  Twitter  Reservas | Contacto  | Nota legal

Premio „ADAC Campingpreis 2007“

Nos alegra y enorgullece poder anunciar que la redacción de la prestigiosa Guía de Campings del ADAC Automóvil Club de Alemania (con varios millones de socios) ha galardonado a nuestro Camping Aquarius con el premio „ADAC Campingpreis 2007“ !

La „copa“ que aparece en la foto, que simboliza este extraordinario premio, fué entregada en el marco de la „ADAC-Gala“, que se celebró en Stuttgart (Alemania) coincidiendo con la feria de turismo CMT. Se encargaron de la entrega el Presidente del Departamento de Turismo del ADAC, señor Max Stich, y el Redactor Jefe de la Guía de Campings ADAC, señor Stefan Thurn. 
Y ahora procederemos a la entrega del premio ADAC al camping con los clientes más satisfechos...“ exclamó la presentadora del acto y rogó al Señor Markus Rupp que se acercara a la tribuna. 
Este título nos enorgullece de manera especial, pues ¿qué más puede desear un camping, que clientes satisfechos?

¡GRACIAS!
Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias, en nombre de la familia Rupp y del equipo de Aquarius, a todos nuestros clientes que han transmitido al ADAC su satisfacción con nuestro camping. (probablemente es más usual tomar la iniciativa de escribir al ADAC para formular una queja...)
Por nuestra parte pensamos que la buena atmósfera en el camping no es 
debida tan solo a nuestros esfuerzos, que son nuestros huéspedes quienes en buena parte marcan el ambiente agradable y festivo que es decisivo para vivir 
unas buenas vacaciones. Esto no es obvio y por ello deseo expresar mi más 
sincero agradecimiento a los muchos clientes asiduos de la Gran Familia Aquarius

Markus Rupp