. .
spanish catalanian german english dutch french
search Facebook  Twitter  Reservas | Contacto  | Nota legal

Camping Aquarius ganador del „Alan Rogers Welcome Award 2011”

Los inspectores profesionales de la guía anglo-holandesa Alan Rogers cada año inspeccionan multitud de campings en toda Europa. Sólo los mejores serán entonces publicados en su Guía de Campings. ¡Tanto más difícil es por ello convertirse en ganador de uno de los preciados premios “Alan Rogers Award”!

Nos es pues un gran honor y una alegría poder anunciar que nuestro Camping Aquarius es el ganador del Alan Rogers Welcome Award 2011.¡Markus Rupp ha recogido el preciado premio este pasado mes de enero 2012 en la feria “Vakantiebeurs” de Utrecht en Holanda!

Hemos sido galardonados por la especial amabilidad de nuestro servicio y el selecto ambiente:

“Aquarius es un camping familiar destacado y su situación es óptima para descubrir la Costa Brava. Se trata de una consolidada empresa familiar, en la que desde hace cuarenta años se da al cliente un recibimiento especialmente atento y que ofrece además unas instalaciones excelentes” indica la leyenda del premio.

Para nosotros este premio es reconocimiento e incentivo a la vez, ya que, tal como decía Philip Rosenthal: “quien deja de mejorar, deja de ser bueno”.

¡Será un placer dar la bienvenida a todos nuestros clientes siguiendo el concepto del “Welkom Award” también en este año 2012!