. .
spanish catalanian german english dutch french
search Facebook  Twitter  Reservas | Contacto  | Nota legal

Parcelas

El camping tiene 447 parcelas para caravanas, autocaravanas o tiendas.

Todas las parcelas tienen su propia toma de corriente. Todas las parcelas "Plus" tienen además toma propia de agua y de desagüe.

El suelo de todas las parcelas es de hierba y presenta una ligera inclinación para que, en caso de que un día el sol deje paso al líquido elemento, el agua de lluvia pueda fluir sin problemas.

Las superficies están concebidas para que pueda dejar su coche junto a la caravana. Si necesita más espacio, también puede dejar su  vehículo en el aparcamiento vigilado situado delante de la barrera.

Nuestras parcelas se dividen según tamaño en los siguientes tipos:

100 - 117 m2

70 – 90 m2

45 – 65 m2

100 - 118 m2
con agua y desagüe

70 – 95 m2 
con agua y desagüe

  • Tipo A (47 parcelas de tipo A+ y 81 de tipo A), pensada para grandes caravanas o autocaravanas. También para familias numerosas que necesiten poner una segunda tienda. Debido al escaso número de parcelas de tamaño A, le recomendamos reservarlas con bastante antelación.
  • Tipo B, es nuestra parcela "estándar" y de las que tenemos un mayor número   (12 de tipo B+ y 288 de tipo B)    
  • Las parcelas de tipo C resultan más adecuadas para tiendas o pequeñas autocaravanas     
    (19 parcelas de tipo C)

Todas las parcelas son fácilmente accesibles con caravana.

Si viaja con una autocaravana especialmente grande, comuníquenoslo al hacer la reserva para que lo tengamos presente a la hora de adjudicarle la parcela. Entre las parcelas A+ tenemos algunas especialmente pensadas para grandes autocaravanas, ya que tienen un acceso más fácil según el sistema americano "Drive-Thru" ("pasar conduciendo").

Una parte del camping se encuentra a la sombra de los árboles,  al estilo de un parque, mientras que en la otra parte se disfruta de mucho sol, lo que resulta muy apreciado sobre todo en las épocas de temporada baja. Si tiene un receptor de TV vía satélite, no olvide que los árboles pueden limitar la recepción y téngalo en cuenta en el momento de escoger parcela.