. .
spanish catalanian german english dutch french
search Facebook  Twitter  Reservas | Contacto  | Nota legal

Perros en la playa

 

Estimados dueños de perro:

La Ley de Costas española SIEMPRE ha prohibido los perros* en nuestra costa, esto es ninguna novedad.

Si tiene previsto venir a nuestro camping con su perro, tenga en cuenta que este año se están aplicando las ordenanzas municipales de manera más estricta, de modo que puede haber controles durante todo el verano y, posiblemente, hasta multas en caso de incumplir estas normas.

Para nosotros es importante evitar cualquier posible conflicto con las autoridades locales a la vez que ofrecer a todos nuestros clientes una estancia relajada en la playa. Por eso le agradecemos su colaboración y comprensión, especialmente en temporada alta.

Una nueva ordenanza municipal de Sant Pere Pescador prevé para 2014 en pleno verano una PROHIBICIÓN ABSOLUTA DE PERROS en la playa entre las 10 y las 19 h.

La ordenanza asimismo prohíbe pasear por la parte con vegetación de las dunas o de permanecer allí para tomar el sol.

Como camping que acoge a clientes con perro, nos gustaría mantener informados a nuestros clientes sobre esta situación para evitar cualquier sorpresa o incluso situación desagradable con los agentes del orden público en la playa. En resumen se podría decir que la situación no es muy diferente de la que tuvimos durante la temporada alta del año pasado.

En general, aconsejamos a los clientes que vienen con perro la temporada baja como mejor época del año para pasar sus vacaciones con más tranquilidad.

 

* En sentido estricto, prohibición general de animales ganaderos y de compañía.