. .
spanish catalanian german english dutch french
search Facebook  Twitter  Reservas | Contacto  | Nota legal

¡El camping Aquarius celebra su 40 aniversario!

El Camping Aquarius, situado directamente en la inigualable playa de Sant Pere Pescador en el norte de la Costa Brava, este año 2012 celebra los 40 años de su fundación.

En 1972 el arquitecto alemàn D. Lothar Rupp creó este camping y lo fue desarrollando durante los años siguientes con la ayuda de su familia y con mucho estilo. La atractiva arquitectura de las construcciones, los cuidados jardines con sus grandes palmeras, el acogedor restaurante… todo indica la planificación y el trabajo profesional de un maestro.
Máxima calidad, tanto en las instalaciones como en el servicio al cliente, es la divisa de la familia Rupp desde entonces.

Entretanto so hijo Markus ha tomado el relevo,  regentando la empresa familiar con su mujer Michaela, ahora ya en segunda generación. Estos últimos años el camping ha sido galardonado con diversos premios por su destacada hospitalidad.

Durante toda la temporada del aniversario se iran ofreciendo gran variedad de atractivos; desde las noches de baile con la entrañable música de antaño, las especialidades de cada década en la carta del restaurante para “darse un gusto retrospectivo”, hasta atractivos premios en el concurso de fotos para clientes. Y naturalmente en el Club Skippy habrá todo tipo de actividades divertidas para los más peques, porque tambien los clientes del Camping Aquarius vienen ya en gran número en segunda generación!